Buenos días a todos.
Por fin ha llegado el verano, quizá no con tanto sol como deseamos, pero si con calor bochornosos y días de playa abrasadora. Por eso quiero dejaros unos consejitos para cuidar vuestra piel este veranito y que en septiembre no acudáis a vuestra profesional de la estética llorando por esas odiosas manchas en la cara!!!

1. PROTEGETE DEL SOL. Utiliza cremas de protección solar alta que filtran las radiaciones ultravioleta A y B, evitando quemaduras, manchas y arrugas, y previniendo la aparición de cáncer de piel.

2. UTILIZA AFTERSUN. Tras la exposición solar es importante no sólo hidratar la piel, si no calmarla y reponer el manto ácido de esta, que nos previene de los ataques de agentes externos.

3. HIDRATA TU CUERPO. Bebe agua para que tu organismo no se deshidrate, sobretodo en niños y mayores que no tienen sensación de sed. Créate un habito diario y cada 15 minutos ingiere agua, tu cuerpo responderá mejor no solo a la imagen de tu piel, si no al estreñimiento, sobrepeso y eliminación de toxinas.

4. INGIERE FRUTA DE TEMPORADA. Las frutas estacionales contienen vitaminas esenciales para la época estival que previenen del envejecimiento prematuro, la fatiga y la malnutrición.

5. EXFOLIA TU CUERPO Y CARA. Cada 15 días utiliza un peeling suave de karité (massada Natural Therapy) que elimine las células muertas, que en verano se acumulan más rápido, oxigenando tu piel, rejuveneciéndola e hidratándola. No vas a perder tu bronceado… ¡asi que no pongas excusas!

6. CUBRE TUS OJOS Y PELO. Evita las insolaciones y prevén las cataras usando gafas polarizadas y gorros.

7. DATE BAÑOS EN EL MAR. La talasoterapia es beneficiosa para la circulación linfática y venosa, para aportar yodo y sales minerales a nuestra piel, y sobretodo… para apaciguar el calor. ¡Disfruta de lo más bonito de Cantabria!

8. DISFRUTA HOY QUE MAÑANA NO SE SABE. Aprovecha el verano y disfruta de lo que estás viviendo en cada momento, sólo tenemos esta vida, ¡Aprovéchala!

Como recomendación que tu piel agradecerá, te lo aseguro, puedes realizarte tratamientos faciales y corporales de hidratación en tu salón de belleza para que luzcas siempre una piel joven y saludable.

Yo te espero en el mio para realizarte tu tratamiento personalizado.

y por último….

Ángela Pelayo Belleza & Bienestar te desea un feliz verano.