¡Hola de nuevo!

En base al auge que ha cogido en los últimos años el cuidado de las pestañas voy a hablaros sobre el serum alargador de cejas y pestañas.

Nos preocupamos más por tener una mirada de hollywood, ya que lo primero que se percibe de una persona es su expresión, sobretodo la mirada. Es por eso que los productos para conseguir el ese efecto han crecido cuantiosamente.

Con el paso del tiempo, factores biológicos y socioculturales (estrés, alteraciones hormonales, mala alimentación..) pueden debilitar el pelo y hacerle caer, perdiendo intensidad en la mirada, ya que se altera el ciclo del crecimiento del pelo, acortando la fase de crecimiento (Anágena) y alargando la fase de caída de este (Telógena).

Estas fases influyen en la longitud de las pestañas, siendo aquellas personas con mayor fase Anágena, las que presentan unas pestañas más largas, y con unas fase Telógena corta que favorezca un crecimiento rápido del pelo.
Es importante entonces conseguir un producto que actúe sobre estas fases.

El serum que yo recomiendo por su funcionamiento y acción en el ciclo del pelo, es el serum VITAL PREVENTION de Massada.
Porque tiene activos naturales, concentrados y biotegnológicos que fortalecen el pelo y aumentan su crecimiento.

Puedes encontrar este producto en salones de belleza que trabajen con Cosmética Massada, y para mejor resultados en el aspecto de tu mirada, a mi me gusta combinarlo con un tratamiento del contorno de ojos, que hidrate y nuestra la zona reduciendo las lineas de expresión.

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya resultado interesante el tema y ¡hasta la próxima!

¡¡Saluditos!!