Tratamientos de la mirada

“Lo bonito no son los ojos, son las miradas”

La mirada forma parte de la comunicación no verbal y es la que nos delata cuando estamos tristes, enfadados enamorados, preocupados o cansados.

En Ángela Pelayo Belleza & Bienestar nos preocupamos por tu imagen para que luzca radiante y sana.

Por eso tenemos a tu disposición diversos tratamientos que harán de tu mirada un lenguaje de belleza y juventud.

CONTACTA

Protocolo global de la mirada

Tratamiento dirigido a la zona del contorno del ojo, una de las más sensibles, delicadas y frágiles del rostro.

Indicado en especial a pieles deshidratadas, envejecidas y sin luminosidad, y para personas que presentan las zonas de ojos y cabeza cargadas por el estrés, con jaquecas, ojos congestionados y vista cansada.

Con acido hialurónico, capilia longa, ámbar y rosa de Alejandría entre algunos de sus principios activos, el protocolo global de la mirada, hace de tus ojos un foco de juventud.

Además, como novedad, serum alargador de cejas y pestañas, que fomenta el crecimiento del pelo en las zonas poco pobladas y fortalece desde la raíz.

Lifting de pestañas

Permanente de pestañas que alarga estas desde la raíz. Gracias a sus almohadillas de silicona que se ajustan al parpado, las pestañas se estiran y elevan hacia la punta, dando sensación de más largas y espesas.

Puede aplicarse en cejas para alisar y dar forma a lso pelos rebeldes de la edad.

Válido para hombres y mujeres.

Máscara

Máscara semipermanente de pestañas. Maquillaje de las pestañas de duración aproximada a 3 semanas que deja tu mirada perfecta desde el primer momento. Wake Up with Make Up, es el nuevo sistema de máscara de pestañas de larga duración.

Tinte de cejas y pestañas

Aplicación de baño de color al pelo para cubrir canas y colores claros, aportando al ojo mayor fuerza, protagonismo y vitalidad.

Te atenderemos en el 942 05 36 71

Contacta