Masajes

El masaje es una forma de estímulo físico manual sobre el organismo que provoca reacciones de tipo metabólico, psicológico, social y biológico. El hecho de manejar la musculatura con las propias manos, aporta calor en la zona, reactivando así la circulación, con la intención de relajarla, reducir la tensión, drenar líquidos, reducir la grasa localizada, e incluso reafirmar la piel y atenuar las arrugas. Además, los masajes ayudan a dormir mejor.

CONTACTA

Masaje facial japonés Kobido

Técnica ancestral de masaje que trabaja la epidermis, los meridianos y canales energéticos de la cara, el escote y el cuero cabelludo.

Está indicado en personas con jaquecas, migrañas, problemas de estrés y tensiones en la zona del cuello por su activación del sistema nervioso.

Debido a la mejora de la circulación de los tejidos; aumentando así la producción de colágeno y elastina que reducen la flacidez.

Utilizado en tratamientos antiedad.

Masaje drenante, desintoxicante y circulatorio

Masaje que está destinado a activar el flujo de circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas y reduciendo el edema.
Además, al activar los ganglios linfáticos, mejora el estreñimiento y previene lesiones circulatorias.

Masaje deportivo

Indicado para la optimización de los músculos mejorando su tono, flexibilidad y rendimiento.

Recomendado antes y después del deporte ya que además, libera tensión en la zona tratada.

Masaje relajante completo

Armoniza el sistema nervioso ayudando a recuperar el equilibrio psicofísico, reduciendo el estrés, induciendo al individuo a un determinado grado de relajación mental y corporal.

El efecto calor del masaje al aumentar la circulación sanguínea, causa una sedación que incluso atenúa las molestias musculares.

Masaje descontracturante

Ayuda a liberar la tensión de la espalda, reduce contracturas y nudos musculares y mejora la movilidad articular eliminado el dolor.

Te atenderemos en el 942 05 36 71

Contacta