Higiene facial

Limpieza en profundidad de la piel eliminando las células muertas de la capa superficial, y extrayendo los comedones o puntos negros que obstruyen nuestro poro evitando la absorción de hidratantes y la correcta respiración celular.

Es el paso básico previo a cualquer tratamiento especifico.

Según el tipo de piel variará su frecuencia, siendo lo minimo recomendado 2 al año, antes y después del verano.

En Ángela Pelayo Belleza & Bienestar, tenemos dos tipos de higiene facial; la tradicional realizada con cosmética natural para pieles grasas o sensibles, con uso de vapor que reblandece el sebo facilitando su extracción, y a base de principios activos que dejan la piel aterciopelada.

Por otro lado, realizamos un higiene a base de ácido pirúvico, que exfolia con mayor intensidad, regenerando la piel más rápido y aportando mayor luminosidad, acompañamos con ampollas de ingredientes activos cítricos que hidratan la piel en profundidad deja una piel rejuvenecida y radiante.

CONTACTA

Tratamientos antiedad y tratamientos rejuvenecedores

1· Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo disminuye notablemente frenando la formación de colágeno y elastina, fibras que sujetan nuestra piel, causando flacidez, formación de arrugar y deshidratación.

Por ello, la línea lifting de Massada es una solución al paso del tiempo.

El uso de su ácido hialurónico reafirma, revitaliza y remineraliza las células de la piel, captando hidratación y aportándole suavidad.

Su innovador serum de textura sedosa, consigue crear contornos faciales más definidos.

Está indicado para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez, rictus de cansancio, falta de elasticidad y pérdida de hidratación.

La línea lifting de ácido hialurónico, con principios activos naturales, repone los niveles de ácido hialurónico de forma eficaz y continuada consiguiendo piel más joven y tersa.

Entre sus principios activos se encuentran el ácido hialurónico, la coenzima Q10, olivo verde, vitamina E, cola de caballo, Rosa de Mosqueta o Centella Asiática, todos ellos de cultivo y extracción biológica y natural.

2· Mesoterapia 3D: Tratamiento antiedad para pieles maduras a base de oro, diamantes y ácido hialurónico, que nutren , regeneran y dan luminosidad a la piel, dejando un aspecto más joven, firme y terso.

El oro, además de reflejar la luz aportando luminosidad a la piel, tiene efecto antioxidante y es potenciador de la asimilación de los demás principios activos.

El polvo de diamante, que al ser una piedra preciosa que se encuentra en la naturaleza, es un elemento biocompatible, reduciendo las intolerancias en su uso, que pule nuestra piel dejándola más suave y lisa, reduciendo manchas y favoreciendo la posterior penetración del producto. Además, aporta luminosidad y firmeza, signos visibles del paso del tiempo en nuestra piel.

Este tratamiento contiene ácido hialurónico tridimensional que penetra en profundidad redensificando los tejidos, hidratando la piel y combatiendo los signos de la edad.

Sus principios activos naturales previenen la perdida de agua, actuando sobre la síntesis de colágeno; calma las pieles irritadas y reduce las rojeces.

3· La capsula del Tiempo BDR: Innovador tratamiento para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que combina la metodología, los ingredientes activos y la tecnología punta, para conseguir un aspecto permanentemente rejuvenecido.

BDR (Beauty Defect Repair) es un método de origen alemán, que permite a salones de belleza de alto nivel y centros médicos obtener resultados óptimos dejando una piel relajada, suave, luminosa e hidratada.

Los ingredientes activos que encontramos en sus productos están pensados para tratar problemas de la piel desde su interior, reparando el daño y dejando un aspecto de piel mejorada.

Algunos de sus principios activos son el Aloe Vera, Microsilver (plata micronizada), Incienso, Chitosán, Ácido Glicólico, Ácido lactico y citrico, Ginseng, Hammamelis, Matrixyl (regenerador celular), o Ácido hialurónico entre otros.

Estos ingredientes activos penetran hasta el fondo de la epidermis y mediante biotecnología, la piel absorbe aquellos que necesita para reparar el daño causado por el paso del tiempo y los factores ambientales.

Tratamientos faciales blanqueantes

El tratamiento whitening de Massada aclara la piel y elimina pequeñas manchas, dejando un tono uniforme mejorando la textura sin irritarla.

Oxigena los tejidos y estimula el metabolismo celular, purificando e hidratando la epidermis.

No destruye los melanocitos, si no que regula su funcionamiento previniendo la aparición de manchas nuevas.

Tiene principios activos ricos en antioxidantes que ayudan a prevenir la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Contiene Gayuva, aceite esencial de limón, mirra, lavanda y vitamina C entre otros principios activos, todos de origen y extracción natural, que combaten las manchas provocadas por el sol y la edad, consiguiendo una piel radiante y uniforme.

Eficacia probada en aplicaciones de 8 semanas.

Tratamientos para pieles grasas

Tratamiento indicado para pieles oleosas, seborreicas, con poros dilatados, puntos negros y pequeños granitos.

Oxigena los tejidos, cierra los poros y regula las secreciones sebáceas, controlando el exceso de grasa y manteniendo en equilibrio el manto ácido de la piel.

Mantiene la hidratación de la piel ayudando a eliminare el aspecto de las rojeces.

Sus principios activos tienen propiedades antiinflamatorias y bactericidas que ayudan a eliminar los granos y aceleran su curación.

Entre algunos de sus componentes están la arcilla blanca, el aceite esencial de árbol del té, extractos de te verde y árnica montana, Niáuli o pepino, que aportan astringencia, hidratación y cicatrización entre otras propiedades.

El tratamiento de pieles grasas y acnéicas además, unifica el tono de piel.

Tratamientos para pieles sensibles

La linea pieles sensibles de Massada está indicada en pieles irritadas y sensibles, ya que posee propiedades calmantes y fortalecedoras de capilares.

Mantiene la piel lisa, uniforme e hidratada sin aportar grasa.

Es un tratamiento dermoprotector y descongestivo.

A base de principios activos de plantas y  flores, disminuye las rojeces e irritaciones, con gran poder humectante, se hace imprescindible su aplicación en pieles con couperosis, descamadas y sensibles.

Cuenta con variedad de ingredientes activos como caléndula, Malva, Manzanilla, Jojoba, Vitamina E y Azuleno entre otros, que hacen del tratamiento pieles sensibles tu mejor aliado.

Te atenderemos en el 942 05 36 71

Contacta