Tratamientos corporales

Dividimos nuestros tratamientos coporporatales en cuatros tipos: Tratamiento corporal reductore, tratamiento corporal remodelante, tratamiento corporal relajante y tratamiento corporal terapéutico.

CONTACTA

Tratamientos reductores y tratamientos remodelantes

Los tratamientos reductores y anticelulíticos están diseñados para atacar esas zonas molestas de acúmulos de adiposidad, retención de líquidos y flacidez del tejido.

Además, nos importa la personalización, por eso hemos diseñado tratamientos adaptados a las necesidades de cada persona.
Utilizamos primeras marcas de cosmética que atacan la grasa localizada, inducen al drenaje de la zona y trabajan la firmeza de la piel, potenciando el resultado del tratamiento con la mejoría del aspecto y la reducción del dolor.

Todos los bonos de tratamiento incluyen una exfoliación corporal que permite la penetración del producto más fácilmente, reafirman e hidratan el tejido.

  • Reductor local. Pensado para aquellas personas preocupadas por su faldón abdominal.

En sesiones de 50 minutos donde trabajamos la zona de manera tradicional, con masaje intenso y manual, nos adaptamos a cada persona en la presión, forma y necesidades, acompañándonos de principios activos drenantes, lipoliticos y reafirmantes que reducen el volumen del abdomen, además de activar la circulación de la zona, mejorando el estreñimiento y la retención de líquidos.

Nos servimos de una envoltura de parafango, rico en oligoelementos marinos que tonifican la piel y favorecen la firmeza.

La sinergia del método que realizamos nos otorga resultados óptimos.

  • Reductor General. Tratamientos diseñados para personas que se someten a dietas de adelgazamiento, cirugías de baipás gástrico, o aquellas que sencillamente quieren reducir volumen y recuperar la figura que perdieron con el paso del tiempo.

a) Parafango: Sesiones de 70 minutos donde combinamos cosmética de alta calidad indicada en lipólisis, reafirmación y drenaje, con masaje activo y envoltura de fangos de la Bretaña francesa que tonifican la piel y favorecen la penetración del producto, potenciando los resultados.
Según las necesidades de cada apersona y del momento, utilizamos L-carnitina, extractos de Guaraná y AHA, para afinar la silueta y atenuar las formas redondeadas.

Trabajamos, además, con extracto de hiedra y Fucus vesiculosus, principios activos indicados en el drenado de líquidos; Silicio orgánico y centella asiática que aportan tonicidad y refuerzan los tejidos combatiendo la formación de estrías.

b) Vendas especiales tibias: Nuestros tratamientos de vendas son ideales para personas con celulitis dura y dolorosa, o tejidos con gran retención de líquidos.
En 60 minutos apoyamos el tratamiento en la envoltura de las vendas tibias con principios activos potentes que son absorbidos en reposo por el cuerpo para favorecer la quema de grasa, la firmeza y la eliminación del edema, para posteriormente realizar un masaje remodelante que devuelve la forma a la silueta.

Tratamientos relajantes y tratamientos terapéuticos

  • Chocolaterapia: Déjate mimar con un masaje relajante de todo el cuerpo para finalizar con una envoltura de espalda de chocolate caliente.

Benefíciate de los efectos del cacao, que hidratan la piel y actúan sobre el estado de ánimo, ya que el aroma estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante aumentando el buen humor y reduciendo el estrés.

Además, debido a su alto contenido en antioxidantes, retarda el envejecimiento prematuro de la piel, ya que lucha contra los radicales libres causantes de este.

El cacao es rico en polifenoles que mejoran la circulación sanguínea, hidratando y suavizando la piel.

  • Desintoxicante ayurvédico: Depura tu organismo con este tratamiento que combina el relax con la acción desintoxicante de nuestros aceites esenciales drenantes.

En una sinergia de aromaterapia, digitopuntura y ayurveda, que acompañan al masaje relajante circulatorio, te llevamos a un estado de bienestar optimo para que tu organismo absorva los principios activos naturales que activan la circulación, fortaleciendo las paredes venosas.

El tomillo, la salvia, el romero, el rusco y el gingko, activos de los que está compuesto el aceite, actúan eficazmente frente a la celulitis edematosa, las varices y arañas vasculares, mejorando la sensación de piernas cansadas..

  • Ritual Flor de Lavanda y Rosa Damascena: Disfruta de una sensación única donde rostro y cuerpo se relajan alcanzando la percepción de flotar.

Se exfolia el cuerpo con pétalos de Rosa Damascena para posteriormente hidratarlo con aceite de Lavanda aplicado de manera ayurvédica.

El protocolo de masaje de este ritual, combinado con la aromaterapia, calma la angustia, el insomnio y nerviosismo, ayudando a tratar dolores y espasmos.

Son la gelatina de perlas y yogurt y el ácido hialurónico  los encargados de exfoliar, hidratar y reafirmar el ovalo facial, aportando una relajación plena, para posteriormente finalizar con una bruma de agua floral.

  • Ritual Tierra de Fuego: Adéntrate en una experiencia exótica inspirada en la calidez del fuego. Con Ámbar, violeta y artemisa que aportan calor, movimiento y fuerza a la piel, el organismo se renueva y relaja totalmente.

Tratamiento facial y corporal indicado para las personas que quieren liberar estrés acumulado.

El uso de la moxa y el protocolo de masaje energético crean un efecto de bienestar general.

La mezcla de activos naturales con flores de Bach activa el organismo de manera global, favoreciendo la circulación y equilibrando las emociones.

Disfruta de las sensaciones cálidas y tonificantes que lo caracterizan.

  • Puesta a punto de espalda: Libera la tensión de la espalda con el tratamiento especifico en el que realizamos una exfoliación con peeling de macadamia micronizada, para posteriormente aplicar una envoltura caliente de parafango que ayuda a suavizar las contracturas y tensiones acumuladas, así como mejora la rigidez articular localizada.

Este tratamiento de espalda culmina con un masaje descontracturante que alivia el dolor y mejora la movilidad de la zona.

El parafango aplicado, rico en oligoelementos procedentes de la Bretaña francesa y unido a la parafina que le aporta carácter oclusivo y elástico para su fácil retirado, está indicado, además, en tratamientos remodelantes por su acción tonificante y lipolítica, su capacidad activadora de la circulación y su regulación de la permeabilidad capilar.

  • Exfoliación: Tratamiento indicado antes y después de la exposición solar, y el paso previo a cualquier aplicación de producto especifico; ya que elimina las células muertas de nuestra piel activando la regeneración celular y retardando así el envejecimiento cutáneo.

Los peeling favorecen la reafirmación de la piel, su hidratación y además aportan juventud y luminosidad.

  • Higiene de espalda: Desintoxica la espalda con una higiene en profundidad que retira las ´células muertas de la piel sustituyéndolas por otras nuevas.

La extracción de comedones (puntos negros) libera los porros obstruidos que impiden la correcta respiración celular.

Para culminar el tratamiento aplicamos una mascarilla de chocolate que hidrata la piel y masaje relajante con crema de algas.

Te atenderemos en el 942 05 36 71

Contacta