¿Quiénes somos?

Ángela Pelayo Belleza & Bienestar nace del interés por ofrecerle al publico un trato especial, personal y directo, avalado por la profesionalidad de nuestro personal y por primeras líneas de cosmética del mercado.

Tras una amplia trayectoria en el campo de la estética integral,nos hemos distinguido en tratamientos faciales y corporales, entre los que se incluyen rejuvenecimientos faciales, antiaging, reducción de manchas y acné; tratamos las pieles más sensibles, realizamos remodelaciones corporales, variedad de masajes, exfoliaciones y rituales entre otras cosas.

Además, nos especializamos en maquillajes de novia e invitada, caracterización para fiestas de disfraces, carnavales, halloween…
Cuidamos también de manos y pies con tratamientos Spa.

Nuestra forma de trabajar, de influencia tradicional, adaptada a cada persona,esta apoyada en cosméticas naturales como Massada Natura Therapy, La cápsula del Tiempo BDR, método antiedad alemán que ha revolucionado el mundo de la belleza; y lineas reductoras de altísima calidad como Anesi y Arosha, que nos ayudan en nuestros tratamientos remodelantes.

Nos interesa tu bienestar y para ofrecerte lo mejor, nuestro personal está en continua formación, consiguiendo resultados óptimos en nuestros servicios.

Sabemos que estar bien por dentro es lucir bello por fuera, por ello, colaboramos con otros profesionales de salud y belleza, como médico homeopático, fisioterapeuta uroginecológico y visceral, peripartos y fisiosexología, técnicos en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, y peluqueras de gran profesionalidad.

Por otro lado, para ayudarte en tu día a día, ponemos a tu disposición Nutricosmetica, complementos alimenticios naturales que regulan tu interior ayudando en tu dieta y tratamiento estético, con el fin de obtener el resultado óptimo.

Porque en Ángela Pelayo Belleza & Bienestar nos importas tú.

Te escuchamos.
No dudes en visitarnos.

Déjanos tu número de teléfono y… ¡Te llamamos!

Contacta